Una de estas estrellas del PSG gana más que dos de sus compañeros juntos

La figura es además, el tercer futbolista mejor pagado en Europa.

Por: Pasión Fútbol

El diario francés L'Equipe reveló una de las preguntas de la economía del mundo del fútbol: el sueldo de Neymar, quien tras su traspaso del Barcelona al París Saint-Germain, gana mensualmente tres millones 67 mil dólares, más que dos de sus compañeros de equipo en los parisinos: Edison Cavani (un millón 540 mil dólares) y Kylian Mbappé (un millón 470 mil dólares).

De esta forma el astro brasileño se convirtió en uno de los jugadores mejores pagados no solamente del balompié sino también del deporte.

En el equipo de la capital de Francia, los números han subido esta campaña, ya que el salario de Neymar esta temporada es casi el triple de lo que ganaba en 2017 su paisano y compañero Thiago Silva.

Si se compara con otras ligas, L'Équipe, agrega que el sueldo de "Ney", está muy por debajo de los ochos millones 300 mil dólares brutos que gana en el "Barça", Lionel Messi, aunque cerca de Cristiano Ronaldo, quien recibe tres millones 500 dólares del Real Madrid.

En la Premier League el salario más alto lo tiene Alexis Sánchez del Manchester United (un millón 580 dólares brutos), en la Bundesliga el mejor pagado es Robert Lewandowski del Bayern de Múnich (un millón 330 dólares), en la Serie A es Gonzalo Higuaín de la Juventus (un millón 250 mil dólares).

Más noticias de LIGUE ONE