Declaración

Alves: “Jugar en al Barça de Guardiola era mejor que el sexo”

El brasileño habló de su etapa en la Ciudad Condal y reveló que pudo haber fichado por otro equipo.

Dani Alves reveló para una entrevista en Sky Sports que estuvo a punto de fichar con el Chelsea entes de firmar contrato con el Barcelona. El brasileño terminó por partir a la Ciudad Condal en donde se convirtió en el mejor lateral derecho del mundo y ahora alaba el gran trabajo que realizó Pep Guardiola en el conjunto blaugrana.

Dani Alves en su etapa con el Barcelona

 

El brasileño comentó que en aquel entonces deseaba jugar bajo las órdenes de José Mourinho, que se encontraba dirigiendo a los blues. “Me gusta trabajar con gente competidora. Estaba muy cerca de trabajar a su lado, iba a llegar al Chelsea antes de fichar por Barcelona”, reveló Dani Alves.

 

Al final, el lateral del PSG terminó por pasar ocho temporadas en el Barcelona olvidándose por completo de su idea de jugar con el Chelsea y Mourinho. Además de ello, Dani Alves se convirtió en el mejor de su posición bajo el mando de Pep Guardiola a quien ahora alaba por el gran trabajo que realizo en el Camp Nou.

Dani Alves en su paso por Barcelona

 

“Es el mejor entrenador con el que he trabajado. Estuve a punto de volver a jugar para él, pero finalmente no fui por una decisión familiar”, aseguró Alves sobre su posible llegada al Manchester City. Para cerrar, el lateral brasileño describió el juego del Barcelona junto a Pep Guardiola como “Mejor que el sexo”. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy