PSG sacará a De Sciglio de la Juventus este mercado de invierno

Los parisinos quieren reforzar su medio campo de cara a los octavos de final de Champions League

Por: Julio Vera Sanchez

París Saint-Germain continúa construyendo su plantilla de cara a los octavos de final de la Champions League, torneo en el que se mantienen en deuda por la calidad y precio de su equipo, uno de los más caros y competitivos del mundo. 

Sin embargo, hay posiciones en las que siguen teniendo problemas, una de ellas la contención, donde Marco Verratti sigue sin encontrar un verdadero socio en los movimientos dentro de la cancha, por lo que estarían buscando al italiano Mattia De Sciglio, con quien además comparte en la selección italiana. 

De Sciglio, actualmente en la Juventus, sólo ha participado en nueve encuentros bajo las órdenes de Sarri y estaría dispuesto a sus 27 años a cambiar de aires en la liga de otro país. 

De acuerdo a medios españoles, los parisinos se desprenderían del lateral Layvin Kurzawa para hacerse del italiano en este mercado invernal, así lo confirmó Fabio Paratici, director deportivo de los bianconero. 

"Seguimos avanzando con este equipo. Y luego, ya veremos. Es cierto que en este momento estamos evaluando la posibilidad de hacer un intercambio con el PSG", comentó.

Más noticias de LIGUE ONE