Dybala podría llegar al PSG para remplazar a Neymar

PSG empieza a pensar en posibles sustitutos de Neymar y el nombre de Paulo Dybala aparece como candidato

Por: 

El nombre de Paulo Dybala vuelve a aparecer en el radar del PSG. La posible salida de Neymar obligaría a la directiva a tener que buscar un jugador de jerarquía que pueda suplir su ausencia y el argentino cumple con creces.

Neymar está en la puerta de salida del Paris Saint-Germain con el Barcelona yendo a buscar su fichaje nuevamente en el próximo mercado de verano. Ante esto, en París ya se está hablando de posibles sustitutos.

Según Le10Sport, Paulo Dybala de la Juventus es uno de los nombres en la lista de PSG para remplazar a Neymar. El argentino estuvo cerca de irse de la Vecchia Signora en el verano de 2019.

Dybala cumple con creces lo que PSG pretendería buscar para remplazar al brasileño. Su precio de salida sería de 85 millones de euros, que en París no parece preocupar, más con el dinero que pueden sacar de la venta de Ney.

Lo cierto es que el argentino no ha tenido su mejor temporada. Sus altibajos han sido factor en Juventus para que no esté dominando en la Serie A. De cualquier manera, el Paris Saint-Germain lo considera un buen jugador para sumar a la estructura.

También te puede interesar:

PSG declara a Mbappé como jugador intransferible

Neymar es duda del PSG para enfrentar a Borussia Dortmund en Champions

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias