PSG ya pone precio a la salida de Cavani al Atlético de Madrid

Edinson Cavani está cerca de acordar su llegada al Atlético de Madrid, aunque antes deberá pagarle al PSG lo que pide por él

Por: Hugo Avalos

Edinson Cavani está cerca de arribar al Atlético de Madrid, aunque las negociaciones todavía continúan. PSG no quiere quedarse con las manos vacías y le ha pedido al club español 10 millones de euros para dejar salir al delantero uruguayo.

Según la información del diario Le Parisien, Paris Saint-Germain está dispuesto a ceder a Cavani a cambio de una cifra de 10 millones de euros. El delantero uruguayo es el gran objetivo de la directiva colchonera y, sobre todo, del entrenador Diego Simeone.

Cavani tiene varias ofertas sobre la mesa, pero la fuerza del Atlético por complacer al técnico argentino haría que el uruguayo termine por jugar en el Wanda Metropolitano.

Atlético de Madrid sigue negociando por Cavani

De acuerdo a la información de Sport, las negociaciones entre PSG y Atlético todavía continúan. Recientemente se han producido los últimos contactos entre los directores deportivos de ambos clubes: Andrea Berta por el lado colchonero y Leonardo por los parisinos.

El límite salarial sería el principal impedimento para que Cavani se marche al Atlético de Madrid. Pero la necesidad de sumar un centrodelantero podría hacer que el acuerdo llegue en las próximas horas.

Más noticias de LIGUE ONE