Edinson Cavani ya sabría donde jugará la próxima temporada

Este domingo, surgió una nueva información respecto al futuro del uruguayo Edinson Cavani, muy pretendido en el mercado

Por: Hugo Avalos

Edinson Cavani termina su contrato con el PSG en junio. En el pasado mercado, estuvo cerca de una salida, pero continuó en Francia y su destino luce todavía más incierto. Aunque, según el diario L'Equipe existe la chance de que pueda seguir en el equipo parisino por más tiempo.

La situación del coronavirus habría hecho reconsiderar a Cavani su continuidad en el PSG. Si bien su contrato termina en pocos meses, puede existir la chance de renovar por uno o dos años, ya que según su entorno, el uruguayo estaría más convencido de seguir en París.

A Cavani no le faltan novias en el mercado. Manchester United, Atlético de Madrid (que estuvo cerca de ficharlo en el pasado invierno), Inter y hasta Boca Juniors sueñan con el fichaje del atacante de 33 años, según cuenta el citado medio.

De momento, los rumores crecen más por el lado de la continuidad que de una posible salida y esto se refleja en la difícil situación por la pandemia de coronavirus, así como también en lo económico donde en el PSG no tendría problemas al respecto. Al parecer, habrá Cavani por más rato en Francia.

También te puede interesar:

Premier League: Edinson Cavani suma un nuevo pretendiente a su lista

Neymar aceptaría estrictas condiciones de Barcelona para su regreso

Más noticias de LIGUE ONE