Edinson Cavani envía un mensaje a la afición del PSG con sabor a despedida

El atacante uruguayo volvió a anotar con los parisinos después de su último gol en la segunda jornada de la Ligue 1

Por: Mónica Mojón Lugo

La temporada 2019 – 20 ha resultado un verdadero suplicio para Edinson Cavani luego de una larga lesión que lo mantuvo alejado de las canchas. El charrúa tuvo algunos minutos en el último partido del PSG ante el Galatasaray en Champions, donde pudo marcar después de varios meses.

Fue al minuto 84 cuando el ‘Matador’ se encargó de cobrar la pena máxima para sellar la goleada de 5-0 a favor del PSG. Edinson Cavani no marcaba desde el 18 de agosto en la derrota de los parisinos ante el Stade Rennais, durante la segunda fecha de la Ligue 1.

Al finalizar el encuentro el goleador uruguayo publicó en Twitter un mensaje de agradecimiento a la afición, pero que dio pistas de su inminente salida del Paris Saint-Germain. “Inolvidable ver y sentir lo que pasó ayer en el Parque. Lo llevaré eternamente conmigo”.

¿El futuro de Cavani está lejos de la capital francesa?

Cavani ha tenido su temporada más complicada desde que llegó al PSG en la 2013-14 gracias a una lesión de cadera que lo alejó varias semanas de las canchas. El fichaje de Mauro Icardi ha sido otro de los motivos para que el delantero de 32 años no sea tomado en cuenta por Thomas Tuchel.

Todo parece indicar que el charrúa no continuará en las filas de los parisinos para la segunda parte de la temporada, aunque poco se sabe de su siguiente destino. El partido del PSG ante el Amiens el 21 de diciembre podría significar el último para Cavani en el Parque de los Príncipes.

Más noticias de LIGUE ONE