Audio revela que Emiliano Sala fue forzado a dejar el Nantes

A un año de la muerte de Emiliano Sala, un audio revela que el jugador no quería salir del Nantes con destino al Cardiff

Por: Hugo Avalos

Días antes de subirse al avión que lo llevaría a su muerte, el argentino Emiliano Sala se sintió forzado a dejar el FC Nantes. Según la BBC, un audio de WhatsApp enviado por el propio jugador a un amigo lo revela.

A un año de la muerte de Sala a causa del accidente aéreo que sufrió junto al piloto David Ibbotson, se conoció este audio donde el propio jugador le comentó a un amigo que no quería salir del Nantes.

Es más, de acuerdo al audio, Sala le dijo a su amigo que no se sentía respetado por el Nantes tras la decisión de venderlo al Cardiff. Hasta le hizo saber que trató de buscar la renovación de su contrato en reiteradas ocasiones. Finalmente, el fichaje por 17 millones de euros nunca pudo lograrse debido a el accidente sufrido el 21 de enero de 2019.

El homenaje de Nantes a un año de la muerte de Sala

Como conmemoración del primer aniversario de la muerte de Emiliano Sala, FC Nantes decidió rendirle homenaje en el próximo partido por la Ligue 1 ante el Bordeaux. Jugarán con una camiseta celeste y blanca, los colores de Argentina, país de origen del delantero.

En este día, varios excompañeros del jugador fallecido decidieron dedicarle ciertas palabras en diferentes publicaciones en redes sociales. Además, el propio club francés ha publicado varias publicaciones en su memoria.

También te puede interesar:

El TAS aceptó la apelación del Cardiff en el pago por el 'Caso Sala' a Nantes

La inesperada estrategia del Real Madrid para fichar a Kylian Mbappé

Más noticias de LIGUE ONE