PSG entra a la pelea del Real Madrid por quedarse con el fichaje de Eriksen

Eriksen culmina su contrato con Tottenham a final de temporada, por lo que varios equipos lo pretenden, entre ellos Real Madrid y PSG

Por: Hugo Avalos

Christian Eriksen será uno de los nombres más solicitados en el próximo mercado de enero. A final de temporada queda libre y ya desde el invierno europeo aparecerán ofertas por él. Real Madrid parte como favorito para su fichaje, pero ahora aparece la opción del PSG.

Los parisinos son los últimos pretendientes que tiene el mediocampista danés para la próxima temporada. De acuerdo a la prensa inglesa, de todas maneras, el conjunto del Paris Saint-Germain debería deshacerse de alguno de sus jugadores para poder solventar la sobrecarga de jugadores en dicha parte del campo.

Por lo cual, el Real Madrid todavía sigue siendo favorito para quedarse gratis con Eriksen. Al jugador le interesa la opción del conjunto blanco y piensa en terminar su contrato con el Tottenham, aunque las intenciones del club son otras.

Eriksen rechaza todo intento de renovación con Tottenham

Eriksen ha recibido todo tipo de ofertas de renovación por parte del Tottenham, que no se quiere quedar con las manos vacías ante el interés de varios clubes por su jugador. Sin embargo, el danés no se mueve en su postura de esperar hasta el mercado de invierno para empezar a negociar con otros equipos.

Los Spurs trabajan a contrarreloj para tratar de hacerlo cambiar de parecer, pero por lo visto hasta el momento, parece difícil la situación.

Más noticias de LIGUE ONE