Fichajes

PSG prepara millonaria oferta por Christian Eriksen

El equipo francés quiere robar una estrella al Tottenham 

El PSG está listo para mandar una millonaria oferta al Tottenham por el fichaje de Christian Eriksen, quien sigue sin llegar a un acuerdo de renovación con el equipo inglés. Los parisinos están dispuestos a dar 100 millones de euros por el jugador danés para saberle de manera definitiva de los Spurs. 

 

Tottenham podría sufrir una gran perdida en el equipo tras intentar de manera desesperada cerrar las renovaciones de grandes estrellas como Kane, Dele Alli y Eriksen, sin llegar a un acuerdo con alguno de ellos. El mediocampista danés sería la primera fuga de los Spurs ya que el PSG sigue insistiendo en su fichaje.

 

El equipo de Nasser Al-Khelaïfi está dispuesto a hacer el gasto necesario para armar el plantel que pide Thomas Tuchel e incluso vendería a estrellas como Julian Draxler y Ángel di María para evitar tener otro problema con el Fair Play Financiero de la UEFA. PSG quiere sumar a Eriksen,  uno de los centrocampistas que más llamó la atención de otros clubes como el Real Madrid y el Barcelona.

 

De momento Tottenham seguirá haciendo lo imposible por retener a Christian Eriksen en el equipo luego de sus 14 goles y 10 asistencias de la pasada campaña. Los Spurs esperan que puedan blindarle antes de que la millonaria oferta del PSG provoque la salida de su estrella.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy