Falcao entra en conflicto con Mónaco, al no poder fichar por el Galatasaray

Entre los clubes estaba todo acordado, pero el colombiano continúa en el conjunto del Principado

Por: Hugo Avalos

¿Por qué Radamel Falcao García no ha salido del AS Mónaco al Galatasaray? Estaba todo acordado en los clubes y hasta el delantero colombiano se había sacado una foto con el vicepresidente del club turco, Abdurrahim Albayrak, lo que daba a entender el inminente traspaso. Al día de hoy, continúa siendo jugador del Principado.

El diario Marca explica la difícil situación en la que ha entrado la operación salida para Falcao. Es que el Mónaco no ha encontrado un reemplazo de nivel para el colombiano y ha frenado automáticamente su salida, pese a que ya estaba todo acordado entre todas las partes.

El acuerdo entre Falcao y Galatasaray estaba hecho: tres años de contrato, sueldo más bajo que en el Mónaco, pero con la posibilidad de jugar Champions League, algo que no iba a suceder con el conjunto del Principado. Y otra cosa importante, gran oportunidad para pelear por títulos, algo que resulta indispensable para un jugador de las características del colombiano.

Mónaco fichó a Islam Slimani y a Wissam Ben Yedder, pero necesitaba a un jugador de más renombre como reemplazo al atacante ex Porto y Atlético de Madrid. Sin embargo, visto y considerando que el mercado no ayudaba, el club le ofreció una renovación al Tigre, aún cuando ya tenía el acuerdo con los turcos. Falcao lo rechazó y esto es lo que provocó que hoy por hoy, su salida esté estancada.

El delantero de 33 años no ha estado disponible hasta el momento en la Ligue 1 donde Mónaco cayó en sus dos presentaciones (Metz y Lyon).

Más noticias de LIGUE ONE