PSG encuentra en Fernando Llorente al sustituto de Edinson Cavani

Llorente podría terminar este mercado de invierno en el Paris Saint-Germain para reemplazar a Edinson Cavani

Por: Hugo Avalos

La salida de Edinson Cavani parece algo que ocurrirá tarde o temprano. Al tanto de esto, PSG va a necesitar un nuevo delantero para que sea el sustituto del uruguayo y recambio de Mauro Icardi. El nombre al que apuntaría la directiva parisina es el de Fernando Llorente, actualmente en el Napoli.

Según apunta Le Parisien, el Paris Saint-Germain ha elegido a Fernando Llorente para que sea el delantero de recambio del equipo. La salida de Cavani es inminente y el técnico Thomas Tuchel quiere tener otra opción además del indudable titular Mauro Icardi.

Una oferta por Llorente lo hará mudarse de Nápoles a París en un abrir y cerrar de ojos. Es un delantero con buen juego aéreo y que sabe aparecer en ocasiones importantes. Por eso, la directiva lo pone como el favorito para que se una al equipo antes del cierre de este mercado.

Cavani, al Atlético o a la MLS

La salida de Edinson Cavani podría definirse este mismo viernes sobre el cierre del mercado de invierno. Atlético de Madrid es el favorito para quedarse con su fichaje, a costa de las intenciones del mandamás del PSG, Nasser Al-Khelaifi. Pero el deseo del uruguayo es ir al Wanda Metropolitano.

Si no se concreta la chance del Atleti, aparece el Inter Miami de la MLS con una más que interesante propuesta desde lo económico tanto para los parisinos como para el propio delantero uruguayo.

También te puede interesar:

PSG piensa en sacar a Marcelo del Real Madrid en este mercado

Chucky Lozano tiene nueva competencia con llegada de Politano a Napoli

Más noticias de LIGUE ONE