PSG considera a Gonzalo Higuaín para ocupar el lugar que dejará Cavani

Higuaín vuelve a estar en la mira del Paris Saint-Germain, tal como ocurrió tiempo atrás. El interés se da por la inminente salida de Edinson Cavani

Por: Hugo Avalos

PSG ya se está haciendo a la idea de que Edinson Cavani tarde o temprano se marchará del club. Por eso, ya está analizando opciones como posible sustituto y uno de los nombres más resonantes es el de Gonzalo Higuaín, delantero de la Juventus.

En Francia saben que los días de Cavani en el Paris Saint-Germain están contados. Atlético de Madrid, Chelsea y Arsenal pelean por su fichaje en este mercado de invierno, lo que obligará a los parisinos a salir al mercado en búsqueda de un remplazo.

Higuaín y otras opciones de remplazo de Cavani

Según el diario francés L'Equipe, PSG volvería a preguntar por Gonzalo Higuaín, delantero de Juventus. Tiempo atrás, ya había hecho averiguaciones, pero al final, no realizaron negociaciones. Pipita llegaría para ser un eventual recambio de Mauro Icardi, quien viene teniendo una gran temporada.

Sin embargo, parece difícil que el argentino ─nacido en Francia─ tenga intenciones de querer salir de la Juventus. Así, aparecen otras opciones para el PSG como Dries Mertens y Fernando Llorente (Napoli), Olivier Giroud (Chelsea) y Krzysztof Piatek (AC Milan).

También te puede interesar:

Chelsea se une al interés del Atlético de Madrid por Cavani

VIDEO: El beso entre Cristiano Ronaldo y Dybala en el festejo de la Juventus

Más noticias de LIGUE ONE