Antoine Griezmann sería el sustituto de Neymar en PSG

El club francés irá por el fichaje de la estrella colchonera si es que el brasileño decide partir en verano.

Por: Mónica Mojón Lugo

El futuro de Antoine Griezzmann podría estar muy lejos del Wanda Metropolitano ya que el próximo verano abandonaría al Atlético de Madrid. Según Informó el diario AS, el ‘Principito’ es el principal objetivo del PSG para la próxima campaña si es que Neymar decide abandonar el Parque de los Príncipes.

Griezmann en partido del Atlético de Madrid

Griezmann es uno de los fichajes soñados del PSG ya que quieren juntarle con Mabppé para contar con la letal delantera que conquistó la Copa del Mundo. Sin embargo, el club parisino tiene claro de lo complicado que será concretar el traspaso de la estrella del Atlético, por lo que decidieron darle el puesto de Neymar para lograr convencerle.

El jugador del Atlético de Madrid rechazó el pasado verano fichar por el Barcelona e incluso renovó contrato para seguir como colchonero por un par de temporadas más. Para lograr el traspaso, el PSG deberá pagar la cláusula de rescisión que ronda los 150 millones de euros.

Griezmann con la Selección Francesa 

La hipotética venta de Neymar dejaría al PSG con oportunidades de pagar la ficha de Griezmann el próximo verano. Desde hace días reapareció el rumor del descontento del brasileño en París e incluso su posible regreso a La Liga ya sea con el Barcelona o el Real Madrid.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.