PSG se suma como candidato a fichar a Harry Kane

Kane considera seriamente su salida del Tottenham y en PSG están dispuestos a buscar su fichaje para reforzar la delantera

Por: 

PSG se convierte en uno de los nuevos clubes interesados en el fichaje de Harry Kane. Según reportan en Francia, el delantero inglés podría formar la delantera del equipo junto a Kylian Mbappé y (o) a Neymar.

En los últimos días, hubo mucho ruido sobre las palabras de Harry Kane en una entrevista con Sky, donde dejaba en duda su continuidad en el Tottenham, ya que estaría en busca de nuevos desafíos y de ganar títulos.

Ante esto, no le han faltado equipos que ya han empezado a mostrar interés: Manchester United, Chelsea y hasta Real Madrid consideran su fichaje. Pero ahora aparece el PSG.

Según destaca PSG Talk, el Paris Saint-Germain considera la opción de Harry Kane para la delantera de la próxima temporada. El hecho de que Edinson Cavani termine su contrato y que Mauro Icardi regrese a Milán tras su cesión, obliga a la directiva parisina en pensar en un centrodelantero de categoría.

Ahí es donde aparece el nombre de Kane para el PSG. La dirección deportiva sueña con una delantera con Mbappé y Neymar, siempre y cuando ninguno de estos dos últimos se vaya en el próximo mercado.

También te puede interesar:

Harry Kane amenaza con su salida del Tottenham

Los dos clubes que podrían fichar a Cristiano Ronaldo si sale de Juventus

PSG: Mauro Icardi vuelve a sonar como fichaje de un histórico en España

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias