Icardi, Dybala y Eriksen, las opciones de PSG para reemplazar a Neymar

En Francia ya circulan los nombres que reemplazarán al brasileño ante un inminente acuedo con Barcelona.

Por: Mónica Mojón Lugo

Sería cuestión de horas para que el PSG llegue a un acuerdo final con Barcelona por el traspaso de Neymar. Luego de que el club parisino se acercara a Rakitic y le convenciera de ser parte del truque, se empezó a mover una lista de nombres que podrían reemplazar al brasileño en el Parque de los Príncipes.

Icardi, Dybala y Christian Eriksen son los primeros nombres que surgieron en la directiva del PSG ante el inminente acuerdo con el Barcelona. Una de las opciones también está en el club catalán, pero Ousmane Dembélé aún no ha legado a una decisión sobre su futuro, por ello que los franceses se fijaran en tres de los jugadores que siguen en el limbo durante el tramo final del mercado.

Las bajas de Mbappé y Cavani por lesión también empujaron al PSG a buscar a otro delantero que pueda cubrir el puesto en este tipo de situaciones. Las tres opciones podrían  ser manejables para los parisinos, empezando por Dyabla, que desde la llegada de Cristiano se ve transferible en Juventus por unos 70 u 80 millones de euros. 

El caso de Eriksen es más atractivo, ya que el Tottenham terminó bajando el precio de 80 a 55 millones de euros, el único problema es que su perfil es my diferente a Dybala. De ahí que entrara la opción de Icardi, un goleador que se quedó si puesto en el Inter de Milán y que igual costaría unos 80 kilos al PSG. 

Más noticias de LIGUE ONE