Icardi hace oficial su traspaso al PSG, tras renovar contrato con Inter

El delantero argentino se mudará a París, luego de acordar su salida con el conjunto 'nerazzurro'.

Por: Hugo Avalos

Fin de la novela de Mauro Icardi. El delantero argentino acordó de forma oficial su salida del Inter este lunes y se marchará cedido por una temporada con opción de compra al PSG.

Tal como te habíamos anticipado en Pasión Fútbol, Icardi acordó su salida de Inter para arribar al París Saint-Germain, en calidad de cedido por una temporada con una opción de compra a final de la misma. Anteriormente, renovó su vínculo con la institución nerazzurra hasta 2022.

El propio club italiano anunció la salida de Icardi mediante su cuenta de Twitter y en un comunicado en su sitio web oficial. "El FC Internazionale Milano anuncia que Mauro Icardi se ha unido al Paris Saint-Germain. El delantero argentino firmó con el club francés en un préstamo inicial de un año con la opción de hacer que el acuerdo sea permanente al final de este período", dice el escrito.

Y a su vez, agregó: "Simultáneamente, Icardi llegó a un acuerdo con el FC Internazionale Milano para extender su contrato hasta el 30 de junio de 2022".

En el último día del mercado, el argentino logra su salida del conjunto italiano, pese a que se lo vinculó con varios equipos de Europa, e incluso con Boca Juniors en las últimas horas. Por lo pronto, en el conjunto parisino ya lo reciben con los brazos abiertos como lo insinuó su Twitter oficial.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.