Diego Lainez ficharía con el Olympique de Lyon en el mercado de invierno

Lainez está borrado del Betis y la Ligue One aparece como una opción seria para no cortar su proyección en el viejo continente

Por: Erick Medina

Olympique de Lyon  podría ser el club con el que Diego Lainez continúe su carrera en Europa tras no entrar en los planes del Betis, así lo reveló en su última edición el diario francés L' Equipe.

De acuerdo con información del diario AS el motivo por el que Lainez duda de incorporarse al Lyon es el idioma. El mexicano busca adaptarse cuanto antes al que sea su nuevo equipo y sabe que si permanece en España tendría mayores posibilidades. 

¿Cuál es la otra opción para Lainez?

Por otro lado, el diario sevillano 'Estadio Deportivo', reveló que el Almería de la Segunda División de España ha solicitado la cesión de Lainez, quien apenas registra seis partidos esta temporada, ninguno como titular y sin contabilizar goles o asistencias. 

El juvenil no tiene oportunidades en el equipo verdiblanco y el Lyon aparece como un salvavidas para su carrera, pues desde que Quique Setién abandonara el banquillo del Betis ha sido relegado permanentemente al banquillo e incluso fuera de las convocatorias.

Más noticias de LIGUE ONE