PSG podría ser la ruta de salida de Jadon Sancho del Borussia Dortmund

Jadon Sancho suma como pretendiente a PSG, quien buscaría su fichaje ante la mala situación que vive en el Borussia Dortmund

Por: Hugo Avalos

PSG se suma a la gran puja por el joven inglés Jadon Sancho, quien no estaría contento con su presente en el Borussia Dortmund. El jugador podría pensar en una salida y los parisinos se suman como pretendientes, además de grandes de Inglaterra.

Sancho no tuvo su oportunidad en la Premier League, pese a estar en las juveniles del Manchester City. Su explosión en el Dortmund provocó que equipos como Manchester United y Liverpool empiecen a tomar nota de sus movimientos.

Pero ahora, el Paris Saint-Germain se suma a los equipos interesados en Sancho, según afirma el medio inglés The Express. El joven extremo podría ser una buena opción de recambio para Kylian Mbappé, incluso ante una eventual salida del francés.

La relación Sancho-Dortmund sería clave para su salida

Las últimas semanas no han sido las mejores para Jadon Sancho en el Borussia Dortmund. Ha tenido actos de indisciplina, sobre todo por haberse retrasado en los entrenamientos. Ante esto, el propio jugador podría considerar una salida.

PSG lo recibiría con los brazos abiertos para que sea una de las figuras del futuro tal como sucede con Mbappé. De todas maneras, la historia puede ir para largo.

Noticias Relacionadas