PSG inició contactos con Klopp para que reemplace a Tuchel

Jürgen Klopp recibió el llamado de Leonardo, director deportivo del PSG, para el cargo de entrenador del equipo francés

Por: Hugo Avalos

Jürgen Klopp recibió el llamado del director deportivo del PSG, Leonardo, quien le ofreció el cargo de entrenador, en reemplazo de Thomas Tuchel. El técnico del Liverpool renovó su contrato recientemente hasta 2024.

Según Le10Sport, el brasileño Leonardo recibió la orden de parte de los dueños del Paris Saint-Germain para que llame a Klopp para ofrecerle el cargo de entrenador. Tuvieron una conversación de más de una hora donde le habló del proyecto deportivo del conjunto francés.

El PSG no termina de conformarse con Thomas Tuchel, pese a que el alemán está teniendo una buena temporada donde es líder de la Ligue 1 y también está en octavos de final de la UEFA Champions League.

Klopp rechazó el ofrecimiento de Leonardo

Pese al ofrecimiento que hizo el director deportivo del PSG, Jürgen Klopp decidió desestimar el interés. Está feliz en el Liverpool y quiere continuar por muchos años más. De hecho, recientemente renovó su contrato.

“Cuando llegó la llamada en otoño de 2015, sentí que éramos perfectos el uno para el otro; en todo caso, ahora siento que subestimé eso. Solo con una creencia total de que la colaboración sigue siendo totalmente complementaria en ambos lados, puedo hacer este compromiso para 2024", reconoció Klopp cuando decidió renovar su vínculo hace pocos días.

Más noticias de LIGUE ONE