Leyenda del PSG castiga contra Keylor Navas: "No es un gran portero"

Keylor Navas sólo recibió goles en uno de los seis partidos en los que atajó para PSG

Por: Hugo Avalos

Keylor Navas recibió críticas por parte de una leyenda del arco del PSGBernard Lama, quien asegura que el costarricense "no es un gran portero". Hasta ahora, sólo recibió goles en sus seis presentaciones con los parisinos.

Bernard Lama ha sido uno de los nombres propios más reconocidos del Paris Saint-Germain durante la década del '90 junto a George Weah o David Ginola. En una entrevista con SoFoot criticó a Navas. "Para mí, no es un gran portero. Es un buen portero, pero no uno de los más grandes que existen en la actualidad".

De cualquier manera, Lama lanzó una buena para con su ex equipo. "Lo bueno para el PSG es que el problema de la portería se ha arreglado, ya que en los últimos años no sabíamos quién era el titular", explicó.

Los números de Keylor Navas en PSG:

Debutó ante el Racing de Estrasburgo en la victoria por 1-0 con el golazo de chilena de Neymar el pasado 14 de septiembre. A partir de allí, se adueñó del arco del PSG y ha estado en total en seis partidos.

Mantuvo el arco en cero en cinco de los seis partidos, que significaron victorias para su equipo. Sólo recibió goles ante el Reims (2), que significó derrota para el PSG.

Más noticias de LIGUE ONE