Keylor Navas viajará a París este fin de semana para cerrar su fichaje

Aseguran que el arquero ya habría llegado a un acuerdo para despedirse del Real Madrid 

Por: Mónica Mojón Lugo

Keylor Navas ya está a un paso de convertirse en el último refuerzo del PSG en este mercado de fichajes. El arquero costarricense ya habría llegado a un acuerdo por su fichaje por lo que este fin de semana pasará los reconocimientos médicos para partir rumbo a París y cerrar así su etapa en el Real Madrid.

Según informó el programa de Jugones, el Real Madrid habría aceptado que un médico del PSG realizara las pruebas médicas dentro de las instalaciones del equipo merengue. Los blancos lo decidieron de esta manera ya que quieren que Keylor Navas esté presente en el juego ente el Villarreal debido a la baja de Courtois.

Los mismos reportes aseguran que Areola viajará el mismo fin de semana a la capital española para convertirse en el remplazo de Keylor Navas en el banquillo del Real Madrid. El portero del PSG también será titular en el partido de esta jornada en la Ligue One, algo así como una  despedida para ambos arqueros.

El acuerdo se dará a conocer el lunes 2 de septiembre, último día del mercado de fichajes en Europa. Areola llegará con una cesión a una temporada, tiempo suficiente para que el Real Madrid busque un nuevo portero a la talla del equipo. Por su parte, las cifras por Keylor Navas no se darán a conocer hasta que se haga oficial el traspaso.

Más noticias de LIGUE ONE