PSG prepara millonaria oferta por Koulibaly

Paris Saint-Germain quiere renovar su defensa y el nombre elegido para ello es Koulibaly del Napoli

Por: Hugo Avalos

Paris Saint-Germain tiene pensado sacar nuevamente la billetera. Es que el equipo francés tiene un nuevo objetivo a la vista y se trata del defensor central del Napoli, Kalidou Koulibaly, por el que están dispuestos a hacer una importante oferta.

El senegalés es seguido de cerca por varios equipos grandes de Europa. PSG ya lo ha tenido en carpeta en el pasado, pero ahora se renovó el interés ante la necesidad del equipo de renovar la zaga.

Los días de Thiago Silva en París podrían estar llegando a su fin. PSG quiere tener un reemplazo de garantías para el brasileño y estaría dispuesto a ofertar 70 millones de euros por Koulibaly, según La Gazzetta dello Sport.

Napoli no quiere saber nada con la salida de Koulibaly

Si Koulibaly no se ha marchado del Napoli mucho tiene que ver el presidente Aurelio De Laurentiis. El mandatario sabe que tiene a un defensor único en su plantilla, por lo que no ha dejado que otros equipos se entrometan.

En reiteradas ocasiones, De Laurentiis ha manifestado que quiere más de 100 millones de euros para empezar a negociar por Koulibaly. Si sigue con esa idea, PSG deberá sacar la billetera en serio...

Más noticias de LIGUE ONE