Mbappé, elegido como el ‘futuro del fútbol’ en la revista Time

El francés ocupó la portada de este mes de la revista norteamericana , la cuál le coloca como el próximo mejor jugador del mundo.

Por: Mónica Mojón Lugo

Kylian Mbappé ocupa este mes la portada de la revista estadounidense Time, la cuál le describe como el ‘futuro del fútbol’. El delantero fue percibido por el medio norteamericano como un futbolista de gran calidad que parece que hubiera “vivido más de dos décadas”.

Mbappé en la porta de la revista Time

El delantero del PSG de solo 19 años se ha convertido en la gran revelación del fútbol y ya es señalado como el jugador que ocupará el puesto de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar Jr en la lista del mejor futbolista del mundo. Más allá de su gran talento, Mbappé sorprendió a la revista Time con su alto grado de madurez.

Mbappé explicó en su entrevista para la revista Time su mentalidad y los tres criterios que sigue: respeto, humildad y lucidez. “Me enseñaron que las estrellas más grandes y los mejores jugadores eran los mas humildes. Mi madre siempre me dijo que antes de ser un gran futbolista, tenías que ser un gran hombre”, explicó el joven delantero del PSG.

Kylian Mbappé en partido de Champions

Para completar su gran entrevista con Time, Kylian Mbappé aseguró que no piensa conformarse con lo que ha logrado hasta ahora y que apunta a lo más alto en su carrera: "Podemos ser los mejores, los campeones del mundo, como lo somos ahora, y en cuatro años estás olvidando, porque alguien ha llegado y lo ha hecho mejor que tú”.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.