Lo que exigió Mbappé para fichar por el PSG

Football Leaks volvió a sorprender revelando las sorprendentes peticiones del francés para terminar en el Parque de los Príncipes.

Por: Mónica Mojón Lugo

El medio LEquipe volvió a dejar sorprendidos a todos al revelas nueva información recopilada por Football Leaks. Ahora se ha dado a conocer las increíbles exigencias que Kylian Mbappé y su entorno pidieron al PSG para poder cerrar su fichaje.

Mbappé en partido del PSG 

Mbappé entregó una lista de sorprendentes exigencias al PSG para poder llegar al Parque de los Príncipes. Sus peticiones incluyen un Jet Privado, una bonificación por mala suerte, mayordomo y ser el mejor pagado del equipo. El equipo parisino aceptó cumplir con parte de ellas, pero aún así no tienen contento a su gran estrella.

De acuerdo con la información de Football Leaks, Mabppé exigió convertirse en el mejor pagado del equipo si es que llega a alzar el Balón de Oro, algo a lo que el PSG se negó. De haber aceptado, los parisinos hubieran triplicado el sueldo del francés poniéndole por delante de Neymar Jr.

Mbappé en partido del PSG 

A pesar de negarse a una de sus exigencias, el PSG acordó pagar una cifra de 500 mil euros si es que Mbappé logra llevarse el galardón. Además de ello, Football Leaks asegura que el equipo francés aceptó pagar 30 mil euros al mes para alquiler y tres empleados para el jugador.

Noticias Relacionadas