Mbappé tiene un nuevo negocio y no se trata de fútbol

El futbolista del PSG se ha convertido en una empresa que poco a poco va creciendo y que pocos tiene acceso al negocio

Por: 

Kylian Mbappé es una de los mejores jugadores en el mundo y los ingresos que recibe no son nada bajos, por eso necesita a un estupendo equipo que lo guíe. Solamente sus padres y una abogada parisina forma parte de su vida profesional.

Muchos futbolistas a nivel mundial cuenta con un equipo bastante completo. Desde su agente que ve los contratos hasta una persona que trabaje en tu imagen frente a la prensa y los aficionados.

Mbappé con la marca de relojes que lo patrocina
 

Sin embargo, en el caso de Kylian Mbappé solamente tres personas se encargan del futuro del francés. Sus padres y la abogada Delphine Verheyden, quien se especializa en tema deportivos de cualquier índole. 

Su padre se encarga de todo el tema futbolístico, él guió a Kylian Mbappé a firmar con el Mónaco cuando tenía solo 15 años. De igual manera fue fundamental en las negociaciones con el PSG.

Mbappé con los aficionados de Francia
 

Mientras que su madre y la abogada francesa son las encargadas de todos lo extra cacha. Es decir, los contratos con patrocinadores, fundaciones, temas de imagen de Kylian Mbappé entre muchas otras cosas más.

El futbolista de tan solo 19 años de edad es un ejemplo a seguir de perseverancia y talento. Junto a su familia ha comenzado un negocio en el fútbol que muchos desearían tener como él, en total orden.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias