PSG le niega al Real Madrid la venta de Kylian Mbappé

El Paris Saint-Germain no quiere saber nada con una posible salida de Mbappé. Real Madrid no la tendrá fácil para tener al joven francés

Por: Hugo Avalos

PSG lo tiene bien claro: Kylian Mbappé no se vende. De acuerdo a la información del diario Marca, los parisinos le han cerrado las puertas al Real Madrid y a cualquier otro equipo que desee tener al joven extremo francés.

Los rumores de una posible salida de Mbappé en el próximo mercado han estado dando vueltas por el Parque de los Príncipes. Es que el propio jugador tendría la idea de irse del equipo, sobre todo por la mala relación que tiene con Thomas Tuchel, su entrenador.

Sin embargo, el citado medio español asegura que PSG no quiere saber nada con una venta. El propio presidente Nasser Al-Khelaifi ha dicho que no escuchará una sola oferta por Mbappé. En tanto, el director deportivo Leonardo ha tratado de que el jugador haga las paces con el técnico.

PSG quiere renovar a Mbappé

La idea del Paris Saint-Germain es renovar a Mbappé. Su contrato vence en 2022 y la idea es acercarle propuestas para un nuevo vínculo. Sin embargo, chocan con el deseo del jugador, quien podría ponerse firme en su idea de no aceptar un nuevo contrato en Francia.

Real Madrid es el equipo al que quiere ir Mbappé y si es en el próximo mercado, mucho mejor. Si no, deberá esperar hasta 2022 para poder cumplir con su contrato y, así, buscar un nuevo destino.

También te puede interesar:

Afición de Barcelona prefiere a Mbappé sobre Neymar como remplazo de Messi

Revelan la mala relación de Neymar con Icardi en el PSG

Más noticias de LIGUE ONE