Ligue 1

Cosas que no sabías de Kylian Mbappé

El jugador de la Selección de Francia está causando muchos comentarios positivos en el mundo del fútbol por su gran corazón

La niñez de Kylian Mbappé fue muy diferente a la de los niños normales. Sin embargo, su familia es una pieza fundamental en su vida y en el momento de tomar decisiones.

Kylian Mbappé ha dado de que hablar por su gran gesto al donar su dinero obtenido en la Copa del Mundo. De igual manera por salir en la revista Time donde habló sobre su niñez y los valores que su familia le inculcó.

Portada de Time con Mbappé
 

"Creo que me podría haber perdido algo . No tuve los momentos de las llamadas personas normales durante la adolescencia, como salir con amigos, disfrutando de buenos tiempos" declaro Kylian Mbappé en la entrevista con Time.

También reconoció que la decisión de donar esa cantidad de dinero a la beneficencia se la enseñaron sus padres. También reconoció que su familia ha estado desde sus inicios en el fútbol hasta el día que levantó la Copa del Mundo.

 
 

"Siempre hemos estado muy unidos . Una gran familia, todos juntos en casa, todos en la mesa comiendo juntos . Nunca lo hemos dejado" finalizó el jugador del PSG.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy