Mónaco confirma la gravedad de la lesión de Falcao

‘El Tigre’ se perderá algunos juegos importante en la Liga francesa

Por: Pasión Fútbol

El delantero del Mónaco y de la selección colombiana, Radamel Falcao García, sufrió una lesión el pasado domingo ante el Lyon en la Liga francesa, lo que encendió las alarmas, no solo en el equipo del Principado, sino en el conjunto cafetero.

Este miércoles, el Mónaco dio a conocer el parte médico oficial que confirma cuanto tiempo estará fuera de acción ‘El Tigre’: "Falcao está lesionado en el muslo izquierdo. Los primeros estudios permiten considerar un retorno en un período de dos a tres semanas", se lee en el comunicado.

Ante este panorama, Falcao se perderá los tres próximo juegos en la Liga francesa frente al Angers, Dijon y Toulouse, sin embargo el delantero podría ver acción con la selección colombiana en sus compromisos del próximo mes de marzo ante Francia y Australia.

Anteriormente se especulaba que Falcao estaría fuera de circulación un mes por una lesión en el cuádriceps del muslo izquierdo, pero tras darse a conocer el comunicado oficial, su tiempo de recuperación es menor al esperado.

Más noticias de LIGUE ONE