PSG y AC Milan pelean por estrella brasileña

El PSG y AC Milan están en busca de cerrar el fichaje de Lucas Paquetá, jugador joven del campeonato brasileño

Por: Laura Sarmiento

Lucas Paquetá, actual jugador del Flamengo, podría estar jugando sus últimos minutos en el Brasileirao debido a diversas propuestas para emigrar al viejo continente. PSG y AC Milan se encuentran muy interesados en fichar al joven brasileño de 21

años.

Lucas Paqueta, en Copa Libertadores

Medios en Europa revelan que el actual estratega del equipo rossoneri, Gennaro Gattuso, quiere que Lucas Paquetá acompañe a Lucas Biglia en la media cancha del San Siro. Sin embargo, las cosas no serán fáciles para los italianos en busca de adquirir a este jugador.

El PSG del técnico alemán Thomas Tuchel quiere ganarle la pelea al AC Milán y hacerse de los servicios de Lucas Paquetá para el siguiente mercado de invierno. El Mengao ya puso un precio de 40 millones de euros por la perla carioca, cifra que estaría dispuesta a pagar el cuadro parisino.

 

 

Anotación de Lucas Paquetá en Serie A Brasil

 

Lucas Paquetá debutó en 2016 con el Flamengo que dirigía Zé Ricardo. Actualmente cuenta con 20 encuentros disputados en la Serie A de Brasil, con seis goles anotados. En Copa Libertadores también tuvo oportunidad de participar en siete enfrentamientos.

 

Lucas Paquetá se luce en el Flamengo 

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.