PSG prepara oferta para robarle a Lucas Paquetá al Milan

Leonardo conoce a Lucas Paquetá de su paso por el Milan, pero ahora busca su fichaje en este invierno para el Paris Saint-Germain

Por: Hugo Avalos

Lucas Paquetá es el objetivo que tiene el PSG para el próximo mercado de invierno. Los parisinos están listos para realizar una oferta de 30 millones de euros por su fichaje. El director deportivo Leonardo lo contrató para el Milan anteriormente.

Desde que irrumpió con su buen juego en el Flamengo, Leonardo se interesó en el centrocampista brasileño. Pese a una vasta cantidad de equipos que estaban tras de él, el directivo lo contrató para el Milan a comienzos de 2019.

Sin embargo, durante este año, Paquetá no ha logrado desentonar, producto también de los malos resultados que ha tenido el Milan durante este año. Por eso, Leonardo buscará rescatarlo para llevarlo al PSG.

La oferta que PSG realizará por el fichaje de Lucas Paquetá

En las últimas semanas se habló del precio de salida que pretendería Milan por Paquetá. En Europa se especuló con la posibilidad de que esa cifra se acerque a los 35 millones de euros.

Leonardo buscará hacer el negocio en este mismo mercado de invierno. Prepara una oferta de 30 millones de euros para que Lucas Paquetá se una al Paris Saint-Germain. Milan podría dejarlo salir ante la pobre situación económica que atraviesa.

Más noticias de LIGUE ONE