PSG piensa en sacar a Marcelo del Real Madrid en este mercado

El brasileño Marcelo está perdiendo protagonismo en el Real Madrid y PSG podría aprovechar esta situación

Por: Hugo Avalos

El futuro de Marcelo es muy dudoso en el Real Madrid. Ha perdido la titularidad a manos del francés Ferland Mendy y, cada vez, pierde más protagonismo. El PSG está atento a esto y considera la chance de realizar una oferta en este mismo mercado.

La información surge del periodista Eduardo Inda, quien en el programa El Chiringuito de Jugones, aseguró que Marcelo "tiene una oferta desde hace meses del PSG". También contó que en la Premier League también quieren al lateral.

Sin embargo, por el momento, Real Madrid no quiere saber nada con una salida de Marcelo. Aunque, el Paris Saint-Germain podría volver a hacer una nueva oferta, más suculenta en las pretensiones de los españoles, y el panorama podría cambiar radicalmente.

Marcelo y las razones que lo acercan al PSG

No solamente el buen momento de Mendy hace que Marcelo pueda considerar su salida del Real Madrid. Hay que tener en cuenta que cuando el próximo mercado de verano arranque, el equipo blanco volverá a contar con Achraf Hakimi, quien también pudiese opacar al brasileño.

Además, el lateral izquierdo, campeón de todo con los merengues, podría considerar un cambio de aire a un equipo con mucha presencia brasileña. Thiago Silva, Marquinhos y Neymar podrían recibirlo con los brazos abiertos y podrían influir en su decisión final.

Más noticias de LIGUE ONE