PSG ya habría encontrado al remplazo de Thomas Tuchel en el banquillo

Los parisinos no piensan continuar con el proyecto del alemán a cargo del equipo sin importar los resultados 

Por: 

El París Saint-Germain consiguió su pase a los cuartos de final de la Champions League después de dos temporadas sin tocar esa fase, en medio de un ambiente enrarecido previo a la pandemia munadial del COVID-19

Sin embargo, el haber avanzado a la siguiente ronda no le asegura nada al actual estratega el alemán Thomas Tuchel, pues sin importar que consiga una temporada perfecta y levantar por primera vez la orejona, aún en duda por el coronavirus permanecería en el cargo. 

Leonardo, el director deportivo, en decisión consensuada con los Jeques, saben que  Tuchel no ha tenido el carácter para poder controlar la disciplina al interior del equipo, con un vestuario repleto de estrellas que imponen su autoridad. 

Por esa razón, el PSG ha buscado un técnico de mano dura que pueda sobre llevar no sólo el destino deportivo sino el disciplinario de los jugadores, por lo que tiene an su radar al multicampeón de la Serie A con la Juventus, Massimiliano Allegri.

Actualmente el estratega italiano se encuentra sin equipo tras su etapa como biaconero y no vería con malos ojos tomar un proyecto ambicioso como el del gigante francés que desde hace varios años sueña con conquista de Europa. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias