Mauro Icardi saldría del PSG por culpa de Wanda Nara

La esposa y representante de Mauro Icardi, Wanda Nara, provocaría su salida del PSG. Los rumores también apuntan a una posible llegada al Chelsea

Por: 

La carrera de Mauro Icardi en PSG parece llegar a su fin. En las últimas horas, distintas informaciones apuntan a que el club parisino tiene pensado rescindirle el contrato al goleador argentino, luego de que su esposa y representante Wanda Nara les hizo saber que quiere volver a Italia.

De acuerdo a las informaciones de los diarios The Sun y La Gazzetta dello Sport, Wanda habría llamado a los directivos para revelarles que Icardi se irá de Francia para volver a Italia.

Paris Saint-Germain contempla la opción de rescindir el contrato del goleador argentino, aún cuando le restan varias fechas para el final de la temporada, más allá de la crisis del coronavirus. En su campaña, convirtió 20 goles en 31 partidos, aunque ha perdido el puesto con Edinson Cavani.

Icardi volvería al Inter, aunque no sería recibido de buena manera por su polémica salida, además de ciertos episodios. De todas maneras, en Inglaterra, reportan que el Chelsea está en busca de un delantero y él podría ser la principal opción.

También te puede interesar:

PSG: Figura del Barcelona se niega a ser moneda de cambio por Neymar

Jugador del Barcelona ya aceptó ir al Inter a cambio de Lautaro Martínez

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias