Wanda Nara frena la opción de compra de Mauro Icardi con el PSG

La esposa y representante de Mauro Icardi, Wanda Nara, quiere esperar hasta final de temporada para que el PSG compre la ficha del delantero

Por: Hugo Avalos

PSG tiene decidido hacer uso de la opción de compra del delantero argentino Mauro Icardi, quien está teniendo una buena temporada. Sin embargo, la pareja y representante del jugador, Wanda Nara, se metió en las negociaciones para frenar las intenciones del conjunto parisino.

El gran presente que tiene Icardi le ha permitido ganarse la confianza de Thomas Tuchel, quien lo ve como titular incluso por encima de Edinson Cavani. Ha jugado 15 partidos, 12 de ellos como titular y ha marcado 12 goles.

Por lo cual, según Tuttosport, PSG quiere acelerar y hacer definitiva la compra de Mauro Icardi. Para ello, deberá pagarle unos 70 millones de euros al Inter para asegurarse su ficha y que sea su centrodelantero titular.

Wanda Nara se mete en los planes de PSG con Icardi

Pero las intenciones del Paris Saint-Germain con el argentino han hecho que Wanda Nara aparezca en escena. La representante y pareja del jugador no está tan confiada con el futuro de su marido en París.

Por eso, Wanda quiere que las negociaciones se enfríe y tomar recaudos respecto a las verdaderas intenciones que tenga el PSG con su marido. Por eso, quiere seguir de cerca los movimientos que tengan con Icardi hasta el final de la temporada. Ahí sí tomará una decisión respecto a esto.

Más noticias de LIGUE ONE