Mbappé deja serias dudas en PSG sobre los motivos de su lesión muscular

El joven francés estará fuera por cuatro semanas y buscan culpables por esto

Por: Hugo Avalos

Kylian Mbappé ha causado un dolor de cabeza en el PSG. Es que el joven francés estará ausente por cuatro semanas debido a un desgarro muscular, ocurrido en el partido ante el Toulouse. Dentro de las arcas del club, buscan motivos de esta lesión.

Thomas Tuchel, técnico de los parisinos, no gana en preocupaciones respecto a la posible salida de Neymar, y ahora sufre porque no podrá contar ni con Mbappé ni con Edinson Cavani, quien también sufrió una lesión que lo tendrá afuera por tres semanas.

Pero volviendo al caso de Mbappé, surgen dudas en el PSG. Según Le Parisien, se cree que hay ciertas situaciones que pueden explicar su lesión. Una de ellas puede deberse al poco descanso que tuvo el jugador en sus vacaciones. Es que sólo pudo descansar dos semanas, ya que también tuvo una gira promocional por Estados Unidos y Japón para cumplir con dos de sus sponsors, Nike y Bulk, que también lo son del propio club francés.

Por otra parte, se cree que la lesión pudo producirse por las duras cargas de trabajo en la última semana. Tuchel lo justificó: "Era la última semana para dar volumen e intensidad al trabajo antes del parón internacional".

Entonces, en PSG surgen las dudas sobre si la lesión de Mbappé fue por el exceso de trabajo, la falta de descanso, una combinación de ambas o ninguna de las dos.

Más noticias de LIGUE ONE