PSG quiere reemplazar a Mbappé fichando a Antoine Griezmann

El PSG vuelve a molestar al Barcelona con la idea de fichar a Griezmann para cubrir la salida de Mbappé la próxima temporada 

Por: Mónica Mojón Lugo

Todo apunta a que el PSG ya dio por perdido a Kylian Mbappé para el final de esta temporada con el Real Madrid al acecho del jugador francés. De acuerdo con Calciomercato, el club parisino ya está pensando en el reemplazo del delantero y tiene como primer opción sacar a Antoine Griezmann del Barcelona.

La directiva del PSG ya había pensado en el fichaje de Griezmann antes de que el Barcelona consiguiera ficharlo para esta temporada. La idea de los franceses es que Antoine tome el puesto de Mbappé y pueda trabajar a la perfección junto a Mauro Icardi para no perder la buena ofensiva que tienen en la Ligue One.

Neymar podría entrar en las negociaciones por Griezmann

PSG tiene claro que será muy complicado que el Barcelona decida dejar ir a Griezmann, en especial por el caso Neymar que les ha afectado desde hace dos años. De nuevo los parisinos quieren robarse a uno de los jugadores estrella de los culés sin importar cuánto deban de pagar para tenerlo como reemplazo de Mbappé.

Así que los rumores apuntan a que PSG pensará ofrecer a Neymar junto a una cifra que rebase los 120 millones de euros que Barcelona pagó por Antoine Griezmann al Atlético de Madrid ¿Conseguirán los parisinos convencer a la directiva culé de un posible intercambio?

Noticias Relacionadas