Ikoné, el mejor amigo de Mbappé que pudo ser la gran estrella del fútbol

Los dos brillaron en el AS Bondy, pero todos pensaban que superaría a la estrella del PSG 

Por: Mónica Mojón Lugo

Ikoné ha vuelto a colocarse en el radar del fútbol con su gol junto a la Selección de Francia en esta Fecha FIFA. Mbappé, su gran amigo de la infancia, no tardó en bajar a los vestuarios a felicitarle y colgar una imagen en su cuenta de Instagram, algo que hizo que resurgiera la historia del centrocampista que pintaba para superar con creces a la estrella del PSG.

Mbappé compartió junto a su gran amigo el vestuario de AS Bondy y fue Ikoné quien llegó primero al PSG como la gran promesa de Francia. Sin embargo, el centrocampista no supo alcanzar su mejor nivel, mientras que Kylian brillaba en el Mónaco para finalmente llegar al Parque de los Príncipes como uno de los traspasos más caros en la historia.

"Cuando éramos pequeños, hacíamos comparaciones entre Kylian y Jonathan y pensábamos que Ikoné era mejor. Parecía Messi", comentó uno de sus ex compañeros. Ahora y tras un largo camino sin lograr brillar, el centrocampista del Lille se ha recuperado y podrá jugar de nuevo con Mbappé en la Selección de Francia.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.