Mbappé, baja por lesión ante Lyon y Tuchel con problemas para once de PSG

La joven figura del PSG sigue sin poder ser titular en el equipo

Por: Hugo Avalos

El joven delantero Kylian Mbappé sigue con problemas físicos por lo que no podrá ser de la partida para el PSG en el duelo ante Olympique Lyon de este domingo. Además, el técnico Thomas Tuchel tendrá otras bajas por lo que enfrenta problemas para el armado del once titular.

Este domingo, el conjunto parisino tendrá una dura prueba por la Ligue 1 cuando visite al Lyon. Un triunfo le permitirá escaparse de entrada en la cima, pero una caída apretaría los primeros puestos.

Por ello, Thomas Tuchel pretende armar su mejor equipo, pero choca con la realidad de las lesiones en PSG. La principal ausencia será la de Mbappé, quien sigue sin poder recuperarse de su lesión en el muslo izquierdo y ya se ha perdido el debut en Champions League ante Real Madrid.

Pero a la baja de Mbappé hay que sumar otras cinco que tampoco podrán estar este domingo: Edinson Cavani, Mauro Icardi, Pablo Sarabia, Thilo Kehrer y Colin Dagba serán bajas también para enfrentar al Lyon.

Uno que sí podrá estar para esta fecha es Neymar, quien viene dulce tras convertir el gol del triunfo ante el Estrasburgo en su regreso al Parque de los Príncipes.

Noticias Relacionadas