PSG declara a Mbappé como jugador intransferible

El Paris Saint-Germain no quiere perder a Kylian Mbappé y ya piensa en una nueva oferta de renovación para declararlo como intransferible

Por: Hugo Avalos

Nuevo capítulo en el futuro de Kylian Mbappé. Según el medio Paris United, el PSG declaró al joven francés como jugador intransferible y le haría una importante oferta de renovación. Esto alejaría al Real Madrid de la chance de poder ficharlo en el próximo verano.

En las últimas semanas, el futuro de Mbappé ha estado en la agenda de Francia. Algunas situaciones habrían molestado al jugador respecto a su continuidad en el PSG, lo que derivó en varios reportes de una posible salida.

Sin embargo, el citado medio informa que Paris Saint-Germain prepara todo para declarar intransferible a Mbappé. Para ello, la idea es ofrecerle una importante oferta de renovación, lo que definiría al joven delantero como el líder del equipo a futuro.

Esto último también iría acompañado por las posibles salidas de Neymar o de Thiago Silva. Así, PSG tendría el espacio salarial suficiente para cumplir con las elevadas pretensiones del joven francés.

Si Mbappé decide no aceptar esta posible nueva oferta de renovación, entonces los parisinos sí estarían en serios problemas, ya que el joven podría estar decidido a salir el próximo verano. Real Madrid podría ser su próximo gran objetivo a futuro.

También te puede interesar:

Neymar es duda del PSG para enfrentar a Borussia Dortmund en Champions

Neymar y Mbappé sin permiso del PSG para ir a los Juegos Olímpicos

Más noticias de LIGUE ONE