Mbappé sigue sin responder a la oferta de renovación del PSG, Real Madrid atento

Kylian Mbappé todavía no muestra ninguna clase de respuesta respecto a la oferta de renovación que le ha hecho el PSG y el Real Madrid amenaza

Por: Hugo Avalos

Kylian Mbappé sigue generando incertidumbre en el PSG. Por el momento, no ha respondido a la oferta de renovación que le ha hecho el club para extender su contrato. Con lo cual, Real Madrid se mantiene a la expectativa, pero bien atento a la situación.

De acuerdo a lo informado por el programa Telefoot de TF1, el representante de Mbappé todavía no ha contestado al ofrecimiento que le ha hecho la directiva del Paris Saint-Germain para asegurar la continuidad del joven por varios años más. La oferta se trataría de una suma de 40 millones de euros por temporada hasta el año 2023.

PSG necesita de una respuesta para continuar con su misión de asegurar al joven extremo francés por más tiempo, dejando atrás cualquier clase de interés que haya del Real Madrid, donde Florentino Pérez se muestra predispuesto a hacer todo tipo de movimientos.

Real Madrid, a la caza de Mbappé

Zinedine Zidane desea que Mbappé pueda jugar en el Real Madrid la próxima temporada, a tal punto que sólo ha tenido palabras de halago para con el joven extremo del PSG. "Estoy enamorado de él", supo confesar antes del partido de Champions League entre ambos.

Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, espera por una respuesta de Mbappé que, en caso de ser negativa, significará más que un gesto para ir en búsqueda de su fichaje a final de temporada. Por ahora, expectativa.

Noticias Relacionadas