PSG inicia primeros contactos con Mbappé para acelerar su renovación

PSG no quiere perder a Kylian Mbappé por nada y por eso quiere extender su vínculo, aunque eso ya muestra problemas de entrada

Por: Hugo Avalos

PSG ha comenzado los primeros contactos para lograr la renovación de contrato de su estrella Kylian Mbappé. El actual compromiso con el club parisino vence en 2022, pero los rumores que lo vinculan a otros grandes de Europa han provocado esta decisión.

Según L'Equipe, PSG ha iniciado un primer contacto con el entorno del joven jugador, luego de los varios rumores que han aparecido en Europa sobre un posible fichaje con el Real Madrid. Zinedine Zidane reveló que el sueño del francés es jugar con el conjunto merengue.

Los problemas de PSG para renovarle a Mbappé

Por este interés del Real Madrid y las palabras de Zidane, en París ya se empieza a hablar de una nueva renovación para Mbappé. Sin embargo, el PSG va a tener serias dificultades para poder lograrlo.

En primer lugar, según el citado medio, los parisinos no podrán ofrecerle un sueldo mayor al jugador debido a los problemas con la UEFA por el Fair Play Financiero. Actualmente, Mbappé percibe un sueldo de 20 millones de euros brutos.

La ventaja que posee el PSG es que el jugador de 20 años ya no tiene tantas intenciones de salir, sobre todo ante la postura que ha mostrado la directiva del club con los fichajes de Keylor Navas y Mauro Icardi, además de la permanencia de Neymar.

Más noticias de LIGUE ONE