Los partidos que podría perderse Mbappé si termina sancionado

El francés se enfrenta a un duro castigo por parte de la Federación debido a sus agresiones en la anterior jornada de la Ligue One.

Por: Mónica Mojón Lugo

Kylian Mbappé podría enfrentarse a una dura sanción por parte de la Federación Francesa de Fútbol luego de su expulsión el pasado sábado por agredir a un rival en la chancha. El delantero del PSG podría estar cinco partidos fuera por empujar y tirar al suelo a un jugador del Nimes. 

Kylian Mbappé en el último partido del PSG

El delantero francés agredió a Savanier, central del Nimes, luego de que le parara en su camino para marcar un segundo tanto. Mbappé, que ya había anotado un golazo en el encuentro, decidió tomar justicia y terminó recibiendo la tarjeta roja por agresión.

Thomas Tuchel se quedaría con la baja de Mbappé por lo menos 5 partidos si es que la Federación Francesa de Fútbol decide sancionarle por sus acciones. El delantero no acompañaría al PSG en los partidos ante el Saint- Étienne, el Rennes, el  Reims, su visita al Niza y el recibimiento al Lyon en el Parque de los Príncipes.

Kylian Mbappé en entrenamiento con PSG 

De los cinco encuentros que se perdería Mbappé, los más peligrosos serán ante Rennes y Lyon que se encuentran en sexto y octavo puesto de la tabla. Dijon se encuentre a 3 puntos del PSG y podría aprovechar la situación de la gran estrella francesa para adelantarse en la tabla. 

Más noticias de LIGUE ONE