Mbappé estaría dispuesto a renovar con PSG: revés para el Real Madrid

Las últimas informaciones en Francia apuntan a la renovación de Mbappé con el PSG, lo que arruina los planes del Real Madrid

Por: Hugo Avalos

Kylian Mbappé y su futuro en París vuelven a estar en la mira nuevamente. De acuerdo a una información que surge desde Francia, el joven extremo estaría considerando la renovación con el PSG. Malas noticias para el Real Madrid.

Según informa L'Equipe, Mbappé ya no vería con tan malos ojos una renovación con el París Saint-Germain. El joven habría cambiado de parecer sobre la posibilidad de salir al Real Madrid en el próximo mercado.

Mbappé termina su contrato el próximo 30 de junio de 2022 y los rumores que lo vinculaban con el Real Madrid han crecido en el último tiempo. Se especuló incluso con una posible disputa entre el jugador y la directiva del PSG por su salida, pero todo habría cambiado.

El citado medio explica que el extremo de 21 años le habría enviado un guiño al PSG en redes sociales con una publicación donde manifiesta su "amor" por el conjunto parisino, además de manifestar un mensaje enigmático: "Todos hablan, pero nadie sabe". Todo hace pensar que continuaría en París, por lo que Real Madrid empieza a resignarse.

También te puede interesar:

Mauro Icardi manda indirecta y empeora su relación con el Inter

Real Madrid: Cuatro clubes de la MLS buscarían el fichaje de Gareth Bale

Más noticias de LIGUE ONE