La contundente estadística que prueba que Mbappé es mejor que Messi y Cristiano

Una estadística replicada por un medio muestra que, a su corta edad, Mbappé ya supera lo hecho por Messi y Cristiano Ronaldo

Por: Hugo Avalos

Con tan sólo 21 años, Kylian Mbappé sigue superándose a sí mismo y también se mete en la pelea grande por el reinado del fútbol mundial que comparten Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Pero una estadística deja en evidencia que el francés ya está superando a los dos cracks.

El diario AS sembró la polémica en redes sociales con una estadística que muestra a Mbappé, con sus 21 años, superando claramente en número al argentino y al portugués a esa edad.

Mbappé supera a Messi y a Cristiano

Con 21 años, la figura del PSG ha disputado más partidos que Messi y Cristiano Ronaldo (173 contra 129 y 158, respectivamente). A su vez, se ve un mejor rendimiento del francés que ha marcado 103 goles en esos 173 encuentros. Mientras que el hombre del Barcelona hizo 48 tantos en 129 encuentros y el ex Sporting y Manchester United hizo lo propio con 27 tantos en 158 presencias.

La polémica se armó en redes sociales, ya que varios usuarios critican que Mbappé tiene esos números por jugar en una liga "de menor nivel" como la francesa, en comparación con lo que hicieron Messi y Cristiano en la española y la inglesa, respectivamente.

Pese a este gran inicio de carrera, el joven francés deberá continuar con esos buenos números durante un largo tiempo para ponerse a la altura de lo que hoy realmente representan Messi y CR7.

Más noticias de LIGUE ONE