Las razones del conflicto entre Kylian Mbappé y Thomas Tuchel en el PSG

La relación entre Mbappé y Tuchel parece totalmente rota y esto no es algo que sea nuevo, sino que data de varios episodios del pasado

Por: Hugo Avalos

El conflicto entre Kylian Mbappé y el entrenador del PSG, Thomas Tuchel, ha crecido en las últimas horas con el enojo del jugador en el partido del pasado fin de semana ante el Montpellier por la Ligue 1. Sin embargo, según reportes en Francia, esto es algo que se ha ido acumulando con el correr del tiempo.

Mbappé tiene todo para ser el futuro mejor futbolista del mundo. Sin embargo, su tiempo en el Paris Saint-Germain parece estar llegando a su fin y mucho tendría que ver su mala relación con su entrenador Thomas Tuchel.

¿A qué se debe la mala relación de Mbappé y Tuchel?

De acuerdo a lo dicho por L'Equipe, el problema entre ambos se produce en la idea de que Mbappé no se siente en el papel que cree merecer en el PSG. El primer momento de tensión se produjo cuando Tuchel mandó al banco de suplentes al joven jugador en el partido ante Olympique de Marsella en la Fecha 11 cuando llegó tarde a la charla previa. La mediación de Gianluigi Buffon fue clave para que esto no pase a mayores.

En este sentido, la influencia de su amigo Neymar también es un punto clave en esta mala relación. A Mbappé no le gusta la preferencia que suele tener Tuchel con el brasileño, al que se le permite viajar con frecuencia y hasta le soportan ciertas actitudes.

La tensión quedó en el tiempo y ahora se ha vuelto a reproducir con los últimos gestos de Mbappé, quien no ha estado muy contento con las decisiones de Tuchel de sacarlo reemplazado en los partidos. Así, el futuro del joven de 20 años parece lejos del PSG.

Más noticias de LIGUE ONE