El cruce entre Mbappé y Tuchel que aumenta los rumores de mala relación

A Mbappé no le gustó nada que Tuchel lo haya sacado del partido ante Montpellier y lo demostró en su gesto al salir del campo

Por: Hugo Avalos

Kylian Mbappé volvió a mostrar su enfado para con su entrenador en PSG, Thomas Tuchel. El joven francés fue reemplazado sobre el final del partido ante Montpellier del pasado sábado y mostró su descontento con el técnico por sacarlo.

Un nuevo gesto de descontento de Mbappé se pudo ver el sábado cuando Tuchel decidió sacarlo del encuentro ante Montpellier. Lo llamativo es que sucedió en tiempo de descuento y con el partido 3-1. ¿Por qué tanto enfado de parte del joven de 20 años?

El entrenador alemán decidió poner a Maxim Choupo-Moting en lugar de Mbappé, quien fue autor de uno de los goles de la remontada del PSG. Se lo vio claramente ofuscado por su salida del campo y hasta ignoró los gestos de Tuchel, quien intentó consolarlo y explicarle su decisión.

El gesto de Mbappé aumenta los rumores de salida

Este nuevo gesto de Mbappé muestra que la relación con Tuchel no está en su mejor momento. Esto podría ser un aliciente para su definitiva salida al Real Madrid, club español que ya ha manifestado su intención de ficharlo.

De hecho, el extremo del PSG todavía no dio respuestas respecto a un intento de renovación por parte del club parisino. Evidentemente, podría ser el principio del fin para su estadía en Francia y asoma Madrid...

Más noticias de LIGUE ONE