Memphis Depay podría perderse la Eurocopa con Holanda por grave lesión

Memphis Depay sufrió una grave lesión en el partido entre Lyon y Rennes por la Ligue 1, lo que también significan malas noticias para la selección de Holanda

Por: Hugo Avalos

Memphis Depay sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, según confirmó en un parte médico su club Olympique Lyon. Esto no sólo preocupa al equipo francés, sino también a la Selección de Holanda, ya que esta grave lesión lo podría dejar fuera de la próxima Eurocopa.

El holandés se perderá lo que resta de la temporada por esta grave lesión. La misma sufrió Jeff Reine-Adelaide aunque en su rodilla derecha, según también el parte médico. Con lo cual, son dos bajas de gravedad para Rudi García y el Lyon.

"Olympique Lyonnais lamenta las graves lesiones de Memphis Depay y Jeff Reine-Adélaïde víctimas de una ruptura del ligamento cruzado anterior, respectivamente de la rodilla izquierda y la rodilla derecha, durante el partido OL - Rennes contando por la Jornada 18 de la Ligue 1", explicó el club en un comunicado.

Memphis Depay podría perderse la Eurocopa

Depay no sólo causa un grave problema en Lyon, sino también en la Selección de Holanda. Es una de las piezas importantes del equipo de Ronald Koeman en el ataque, pero con esta ruptura de ligamentos podría no llegar en buenas condiciones a la cita.

Más noticias de LIGUE ONE