Messi sería el culpable del mal recibimiento a Icardi en vestuario de PSG

El crack del Barcelona tendría inferencia en el vestuario del conjunto parisino

Por: Hugo Avalos

Mauro Icardi llegó al PSG, pero tal parece que no lo hizo con un buen recibimiento en el vestuario. Desde Francia surge la información que Lionel Messi sería el culpable de que le hayan dado la espalda al ex Inter.

Según el diario L'Equipe, Messi tendría inferencia en la difícil recepción que ha tenido Icardi en el Paris Saint-Germain, principalmente, porque los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes no tendrían trato con él.

Icardi llegó a Francia tras varias polémicas con su anterior club, Inter, que sigue siendo dueño de su ficha. Entre esas polémicas también estuvo involucrada su esposa y agente, Wanda Nara, quien sería la razón también por la que Messi incide en este vestuario.

La explicación surge de la amistad que mantienen Messi y Maxi López, quien es ex pareja de Wanda Nara. Y Di María y Paredes son muy cercanos al crack de Barcelona, por lo que no quieren tener ninguna relación con Icardi.

A su vez, hay otra posible explicación de este mal recibimiento y es que Icardi dejó una mala imagen en la Selección Argentina, no precisamente por lo futbolístico, sino por unas viejas declaraciones donde criticó a ciertos jugadores del equipo como por ejemplo Messi y hasta el propio Di María

Más noticias de LIGUE ONE