Muere aficionado en pleno partido entre Nimes y Marsella

Un fanático del Nimes sufrió un paro cardíaco mientras se estaba disputando el partido ante Marsella

Por: Hugo Avalos

El partido con victoria del Marsella en casa del Nimes tuvo un fatídico hecho ocurrido en una de sus gradas. Un aficionado del conjunto local falleció tras sufrir un paro cardíaco mientras se disputaba el encuentros.

Este fanáticos del Nimes Olympique, de 38 años, solía ir a las gradas del Stade des Costières. Sin embargo, el viernes sufrió un infarto mientras su equipo enfrentaba al Marsella.

Pese a que los servicios médicos de la ciudad de Nimes llegaron casi inmediatamente para tratar de reanimarlo, fue demasiado tarde. El hombre falleció al instante producto de un paro cardíaco.

La noticia causó conmoción en Nimes, ya que es la primera vez que ocurre algo así. El alcalde de la ciudad declaró día de luto y el club le rendirá homenaje en el próximo partido de local.

El partido terminó con victoria por 3-2 del Olympique Marsella ante el Nimes gracias a un hat-trick del delantero argentino ex Boca y América, Darío Benedetto. Zinedine Ferhat y Lucas Deaux fueron los autores de los descuentos del local.

También te puede interesar:

Neymar reclama millonaria cantidad al Barcelona en nueva demanda

Se aplaza Juventus vs Inter a causa del coronavirus

Más noticias de LIGUE ONE